
Menu
Ella… empoderada es:
Un círculo de mujeres que se convierte en un lugar para mirar hacia adentro y florecer.

Ella… empoderada es un programa de empoderamiento femenino.
Un círculo de mujeres que se convierte en un lugar para mirar hacia adentro y florecer.
Nuestra misión es dar herramientas para el desarrollo del amor propio, inspirar, reforzar habilidades y talentos, para que te sientas plena y alcances la felicidad deseada.
Ella… empoderada es un punto de encuentro en donde buscarás crecer, empoderarte, apapachar todas las áreas de tú vida, sentirte plena de verdad, como sólo puedes serlo cuando cuidas cada rincón que habita en ti y descubres, que no hay mejor lugar en el mundo que tú misma y esa fuerza te da el impulso que necesitas para conquistar todos los deseos de tú corazón.
Quizás alguna vez has sentido esa pequeña vocecita que te dice que algo no va bien, lo que llamamos comúnmente intuición; la cual comienza como un susurro, que con el tiempo va creciendo en intensidad.
A veces es algo concreto.
Otras simplemente una especie de vacío, la sensación de que no tienes la vida que quieres tener, o tal vez eres una mente inquieta, alguien con ganas de aprender cosas nuevas y sumar experiencias.
Pero si estás aquí es porque necesitas explorarte, cultivarte, descubrirte, redescubrirte o potencializarte. La buena noticia es que tienes el poder de cambiar lo que quieras. Y que podemos hacerlo juntas. Porque solas somos estupendas, pero juntas y con ayuda nos salimos de la estratósfera.
Ella… empoderada tiene como misión despertar en ti la curiosidad y acercarte al mundo de la salud emocional invitándote a tomar las riendas de tu propia vida. Acompañarte y guiarte en todo el proceso de autoconocimiento reforzando la autoestima y sanando heridas del pasado, para que logres vivir en sintonía y equilibrio entre mente y cuerpo, con el fin de lograr tener la vida que deseas en todos las áreas de tu vida y sentirte plena.
EN ESTE CIRCULO DE MUJERES CONSEGUIRÁS….
X Crees que otras mujeres son tus rivales y enemigas.
X No estás preparada para cambiar.
X No te incluyes en tus prioridades.
X Crees que no merece la pena invertir en ti y en tú bienestar.
X Crees que lo tuyo no tiene solución y prefieres resignarte.
Conectamos, Capacitamos e Inspiramos a mujeres como TÚ ¡
Todo lo que hacemos está diseñado para ayudarte a alcanzar tus metas, crecer personal y profesionalmente, ¡y alcanzar todos tus sueños!
Antes de valorar si lo necesitas o no; te pido que hagas un ejercicio.
¿Recuerdas el tiempo que llevas diciendo que hay algo en ti que no te hace sentir bien? ¿Cuánto hace de eso: semanas, meses, quizá años…?
Déjame decirte que en muchas ocasiones lo que te preocupa no es el dinero realmente, sino el comprometerte contigo y cambiar aquello que tanto te incómoda. Da miedo, lo sé. Pero ¿has pensado cómo sería tu vida si alcanzaras ese bienestar que tanto añoras?
Igual es el momento de revisar tus prioridades y ponerte a ti como primera opción.
Ella… empoderada un Círculo de mujeres para descubrirse y crecer en comunidad
AHORA QUE YA SABES DE LA EXISTENCIA Ella… empoderada
TIENES 2 OPCIONES …
Seguir escuchando esa vocecita que te dice que algo no va bien y hacer como si nada pasara esperando que llegue un milagro que lo cambie todo.
Comprometerte contigo, ponerte como prioridad e iniciar este proceso de autoconocimiento y bienestar emocional acompañada de profesionales y una comunidad de mujeres como tú.
Esta es sin duda la opción más inteligente y acertada.
¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA UNIRTE?
El objetivo de este círculo de mujeres es formar una comunidad unida y caminar juntas a lo largo del proceso de autoconocimiento, valoración y emprendimiento. Lo haremos en un espacio seguro y sin juicios, con técnicas de escucha activa.
En nuestro círculo de mujeres no son bienvenidas las imposiciones, los consejos ni los juicios. Estamos aquí para compartir, escucharnos y acompañarnos a lo largo del proceso. Por favor, seamos responsables con nuestra salud y la de nuestras compañeras.
Antes de valorar si lo necesitas o no; te pido que hagas un ejercicio.
¿Recuerdas el tiempo que llevas diciendo que hay algo en ti que no te hace sentir bien? ¿Cuánto hace de eso: semanas, meses, Quizás Años…?
Déjame decirte que en muchas ocasiones lo que te preocupa no es el dinero realmente, sino el comprometerte contigo y cambiar aquello que tanto te incomoda. Da miedo, lo sé. Pero ¿has pensado cómo sería tú vida si alcanzaras ese bienestar que tanto añoras?
Igual es el momento de revisar tus prioridades y ponerte a ti como primera opción.